¿Como funciona la formacion online?

conoce nuestro catálogo completo

¿COMO FUNCIONAN LOS CURSOS?

En Fundestap online encontraras cursos que se mantienen actualizados a la última convocatoria vigente en relación a la categoría correspondiente.

La plataforma online está concebida para que el alumno/a encuentre 4 apartados fundamentales:

  1. Los temas en cuestión, redactados con profundidad, rigor y perfectamente actualizados al contenido de la convocatoria. Además ofrece la posibilidad de poder descargar y preservar el temario.
  2. Cada tema que se imparte irá acompañado de un test que se corrige de forma inmediata e interactiva. El alumno o la alumna podrá realizar tantos test como desee de cada tema y la plataforma generará un test con distintas preguntas en cada intento.
  3. Los temas cuentan con apartados de recursos didácticos, como pueden ser, enlaces a leyes, esquemas, etc.
  4. La formación se completa con una clase en riguroso directo a la semana, de tres horas de duración, en la que el alumno podrá interactuar a tiempo real con el profesorado que imparte la materia. Para facilitar la conciliación estas clases quedan grabadas y el alumnado las tendrá disponibles durante un mes. 

Programación Mensual

¿El curso que te interesa ya está empezado? No hay de que preocuparse. En FUNDESTAP toda la formación de oposiciones es cíclica: una vez el curso alcance su último tema, se comenzará a impartir de nuevo el primero, por lo que no es un problema para tu incorporación. Si quieres saber cómo de avanzado se encuentra el curso en el que te has interesado, puedes consultar la programación mensual del mismo, donde verás qué días se imparten las clases y qué temas se imparten en cada una de ellas.

¿No tenemos activo el curso que estabas buscando? Puedes escribirnos rellenando nuestro formulario de contacto y te informaremos de la previsión ante una posible apertura de dicho curso. En caso de no estar previsto, te anotaremos en una lista como persona interesada y nos comunicaremos vía email una vez tengamos previsión de apertura.

¿Cómo funciona la formación presencial?

¿Qué formación puede estudiarse de forma presencial en FUNDESTAP?

Actualmente en FUNDESTAP, la única formación presencial que ofrecemos es la preparación para Policía Local.

Esta formación consta de la preparación de:

  1. El temario común de la convocatoria, junto con los supuestos prácticos relativos a esta.
  2. Preparación de los psicotécnicos específicos de esta categoría.
  3. Prueba de valenciano específica de esta categoría.

La formación se imparte en diferentes grupos. Cada grupo tiene un día a la semana clase presencial de cuatro horas en la que se alterna el temario común con los psicotécnicos y una clase a la semana de dos horas de preparación de la prueba de valenciano. Esta última clase se imparte en modalidad online, por lo que el alumnado sólo acudirá presencialmente a la academia, situada en Avenida del Puerto nº 107, bajo, 46022, Valencia, un día a la semana.

La alumna o el alumno puede escoger el día en el que recibirá la formación presencial, entre los grupos que detallamos a continuación:

  1. Grupo 1: Lunes 09:00 a 13:00
  2. Grupo 2: Miércoles 09:00 a 13:00
  3. Grupo 4: Martes 16:00 a 20:00

Las plazas de los grupos son limitadas. Puedes realizar una preinscripción a continuación.

Programación Mensual

¿El curso que te interesa ya está empezado?, no hay de que preocuparse, en FUNDESTAP, toda la formación de oposiciones es cíclica, una vez el curso alcance su último tema, se comenzará a impartir de nuevo el primero, por lo que no es un problema para tu incorporación, si quieres saber cómo de avanzado se encuentra el curso en el que te has interesado, puedes consultar la programación mensual del mismo, donde verás que días se imparten las clases y que temas se imparten en cada una de ellas.

¿No tenemos activo el curso que estabas buscando?, Puedes escribirnos rellenando nuestro formulario de contacto, y te informaremos de la previsión ante una posible apertura de dicho curso, en caso de no estar previsto te anotaremos en una lista de interesado y nos comunicaremos vía email una vez tengamos previsión de apertura.